El Espacio Punto de Fuga tiene una superficie aproximada de 100 m2 divididos en:
· una tarima de madera de 65 m2 (espacio diáfano)
· una oficina y almacén
· un baño
· una ducha
Cuenta además con una zona para estar, charlar y relajarse tomando unas infusiones, un hall y una amplia terraza (20 m2 aprox) desde la que se ve todo Bilbao, y gracias a la cual, Punto de Fuga disfruta de muchas horas de luz natural.
El espacio puede ser alquilado para ensayos, organizar cursos, encuentros, rodajes, grabaciones promocionales.... consulta nuestras tarifas aquí y si quieres ponerte en contacto hazlo aquí.
EQUIPO DE GESTIÓN
El Espacio Punto de Fuga lleva en pie desde el 2003, y en todo este tiempo, diversos equipos lo han ido gestionando. En 2016 Eva Guerrero entra a formar parte del equipo de gestión además de convertirse en compañía residente, aportando una nueva visión y energía.
Actualmente DOOS Colectivo, o lo que es lo mismo, Jemima Cano y Eva Guerrero, son quienes están detrás de la gestión dándole un nuevo enfoque al espacio, ya no sólo como lugar de formación, sino como espacio de creación y de recursos para la comunidad de la danza, convirtiendo a Punto de Fuga en un espacio de referencia dentro del sector de la danza de Bilbao y de Bizkaia.